Lunes/Jueves 09:00 am-18:00 pm Viernes 9:00am- 16:00pm

Imagen de los requisitos para convertirse en un franquiciado de Bhaang CBD

Requisitos

Requisitos - Bhaang Delta CBD

Para poder ser parte de nuestra empresa de franquicias, es importante cumplir con ciertos requisitos clave que aseguran una operación exitosa. Además de contar con el capital necesario, buscamos individuos con experiencia en negocios y habilidades de liderazgo. También valoramos un compromiso firme con nuestros valores y objetivos como nuestra marca madre Lab Kan Corp. Si cumples con estos requisitos, ¡podrías ser elegido para operar una de nuestras franquicias y ser parte de nuestro equipo exitoso!

Requisitos de Zona alta actividad comercial

La ubicación de la franquicia debe situarse en una zona de alta actividad comercial (población de clase media-alta).

Requisitos de Presencia comercial

El local debe estar ubicado en una zona cercana a otras franquicias y negocios reconocidos para una mayor presencia comercial.

Requisitos - Negocios circundantes

Los negocios circundantes al local apoyen el flujo de personas y el tráfico comercial en la zona.

Avenidas principales

La franquicia debe estar situada en avenidas principales con alto tráfico vehicular y dos carriles por sentido.

Esquina

Se prefiere que la franquicia esté ubicada en una esquina y que sea visible desde avenidas, calles y otros negocios cercanos.

Tótem

Otro de los requisitos importantes es que la franquicia tenga presencia en un tótem de la plaza comercial o en un unipolar situado en una zona privilegiada y visible.

Planta baja

El local de la franquicia esté situado en la planta baja y a nivel de la calle para poder garantizar un fácil acceso a los clientes.

Estacionamiento

Es necesario que la franquicia cuente con una amplia capacidad de estacionamiento para los clientes.

Afluencia peatonal

La franquicia debe estar ubicada en una zona de alta afluencia peatonal para maximizar su visibilidad es de los requisitos más importante.

40-80 metros cuadrados

El área de venta de la franquicia debe estar comprendida entre los 40 y 80 metros cuadrados para garantizar un espacio cómodo y funcional.